FmBolivia
Radio FmBolivia

Uruguay está en el Mundial y en Perú hablan de robo

45

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Peruanos expresaron su rabia por una jugada que no fue considerada gol.

Uruguay se clasificó anoche al Mundial de Catar 2022 luego de vencer a Perú por 1-0 y de que Chile no pudiera sumar de a tres frente a Brasil.

Un solitario gol de Giorgian de Arrascaeta le alcanzó al conjunto dirigido por Diego Alonso para sumar su tercera victoria consecutiva y cerrar las eliminatorias sudamericanas a toda máquina.

Con la clasificación a mano, la jornada se presentó ideal para convertirse en una fiesta de la que, como no podía ser de otra manera, miles de personas quisieron ser parte. El tránsito embotellado y una innumerable cantidad de fanáticos caminando hacia el estadio fueron una muestra de esto. También, los muchos puestos de venta de banderas y los de quienes ofrecían pintar las caras de los fanáticos. Más tarde, ya dentro del Centenario, con las luces de sus celulares encendidas y cánticos constantes.

Los jugadores peruanos expresaron su rabia tras la derrota sufrida, especialmente después de la jugada que pudo suponer el empate de la Blanquirroja y que, sin embargo, no fue considerada gol.

Casi en las postrimerías del encuentro, un disparo del peruano Miguel Trauco fue atajado por el guardameta uruguayo Sergio Rochet cuando, aparentemente, había traspasado la línea de gol, si bien la revisión del VAR desestimó el reclamo de los visitantes.

“Le dije (al árbitro) que lo revise y me dijo que sí lo revisó. Toda la gente dice que es gol, ahora me acaban de enseñar la imagen y es gol completamente. Nos han robado, es un robo”, indicó el defensa Alexander Callens.

Fuente: Pagina Siete

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas