Programa para clases se transmitirá en Bolivia Tv

Desde hoy, por seis horas diarias, los medios estatales (Bolivia Tv y Radio Patria Nueva) y las RPO transmitirán Educa Bolivia, un programa de clases a distancia producido por el Ministerio de Educación con el apoyo de Bolivia Tv.

“Tres (horas) estarán dedicadas a los programas de estreno y tres al repris (…) lo estamos haciendo de manera renovada para demostrar también que los medios de comunicación están junto a nuestros estudiantes”, explicó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.

La viceministra convocó a los medios privados a sumarse a esta cruzada para apoyar la teleeducación con la difusión de Educa Bolivia.

El ministro de Educación, Édgar Pary, destacó el aporte de los medios estatales al proceso de educación en el país sobre todo en época de la pandemia de la covid.

“La educación es una responsabilidad de todos, no solamente del Gobierno nacional, sino también de los medios de comunicación estatales, privados, de nuestras autoridades municipales, departamentales, padres y madres de familia, y de toda nuestra sociedad entera”, aseguró la autoridad.

Ayer, el Ministerio de Educación y el Viceministerio de Comunicación firmaron un convenio para garantizar las transmisiones educativas a distancia.

Fuente: Pagina Siete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más