FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Crecida del río Bermejo provoca caída de un puente internacional

Persistentes lluvias en el departamento de Tarija provocaron el desmoronamiento del puente internacional Bailey, en el río Bermejo, que une la población tarijeña de Mamora y Los Toldos de Argentina, sector que por la tragedia quedó completamente aislado.

Según las imágenes registradas en el lugar del hecho, el caudal del agua golpeo el puente con una fuerza descontrolada que logró cortar el terraplén, lo que provocó la caída irremediable del conducto, ubicado en la zona fronteriza entre Bolivia y Argentina.

De acuerdo con reportes de los testigos en el lugar, personal técnico de las poblaciones afectadas llegaron hasta el lugar para analizar la situación y el estado del puente, para proceder en las siguientes horas con las obras que correspondan para sacar del aislamiento a varias familias afectadas por el desastre. Por el momento ha sido suspendo el tráfico por el lugar y se espera un paso de emergencia en los siguientes días.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más