Miles de personas marcharon pidiendo justicia para víctimas de violencia

Miles de mujeres se dieron cita ayer y emprendieron una multitudinaria marcha que recorrió las calles de la ciudad de La Paz y El Alto, demandando al Estado justicia para sus familiares desaparecidos, víctimas de violencia y feminicidio.

Con pancartas y gritos de justicia, la marcha que inició en la casa del feminicida, Richard Choque Flores, en la zona Ballivián de la ciudad de El Alto, donde fueron encontradas sin vida dos adolescentes, hasta el centro de la ciudad de La Paz.

La multitud llegó hasta la Fiscalía, Tribunal Departamental de Justicia, Ministerio de Justicia y el Ministerio de Gobierno, cuyo titular se comprometió a recibir hoy a partir de las 8:00 a los familiares de las víctimas.

Varias personas que marcharon ayer denunciaron que feminicidas guardan detención domiciliaria y que la justicia nunca llega.

Una lista de asesinos y violadores que fueron liberados por los jueces, fueron pegados en el Tribunal Departamental de Justicia.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más