Municipio limpia la avenida Periférica del D-3

Funcionarios de la Subalcaldía del Distrito Municipal 3 y empresas constructoras se unieron para retirar los escombros de tierra de la avenida Periférica.

“Hemos pedido e invitado a muchas de las empresas que trabajan en este sector, así como también empresas constructoras que nos puedan ayudar a realizar este operativo de limpieza. Hemos podido ver que hay muchos promontorios de tierra, prácticamente esta avenida Periférica ha sido abandonada por los vecinos, por los que recogen escombros, lo han vuelto un basurero, es por eso que hemos intervenido esta avenida para que podamos hacer la limpieza y que todos los vecinos mejoren sus condiciones”, dijo Ana María Crispín, subalcaldesa del Distrito Municipal 3.

El operativo se realizó el fin de semana en respuesta a los diversos casos delictivos que se presentaron aprovechando los promontorios de tierra, arena, piedra o basura acumulada, lo que creaba un espacio peligroso.

Me agrada mucho que los dirigentes, en este caso uno de las urbanizaciones de Cosmos, ha generado que los vecinos salgan a hacer la limpieza, esto es loable porque hay otros presidentes que simplemente saben pedir y creo que no es la manera, las cosas se muestran haciendo los mejores líderes que debe tener nuestro distrito debe ser con acciones y no palabras.

La intervención se cumplió con más de 20 máquinas de las empresas que apoyaron a esta importante labor que beneficiará a siete urbanizaciones beneficiadas.

“No es la primera ocasión que vamos a intervenir, también se realizarán trabajos en las avenidas Tihuanacu, Julio Cesar Valdés; desde la San Gabriel hacia abajo; y lo que es la avenida Litoral, desde Julio Cesar Valdés hacia la Costanera. Son avenidas que se intervendrán, pero la que tenía mayor cantidad de promontorios, desniveles y tierra era ésta (la avenida Periférica), es por eso que estamos empezando el trabajo más duro para poder llegar a los otros con menores empresas pero de una vez generar esta limpieza en nuestro distrito”, sostuvo Crispín.

El Diario.

Publicidad