Inspección a licorerías
Funcionarios municipales y efectivos policiales realizaron un operativo, el fin de semana, de inspección a las diferentes licorerías instaladas en el Distrito Municipal 2.
Al respecto, el subalcalde de esta jurisdicción, Marcelo Plata, dio a conocer que este fue un trabajo conjunto entre la repartición a su cargo, la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Policía Boliviana.
“La mayor parte de estas licorerías son clandestinas y ofrecen bebidas ilegales o adulteradas. Esto hace que los propietarios y administradores de estos negocios se pongan prepotentes y agresivos, por eso fue muy importante el apoyo de la Policía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, destacó el entrevistado.
La autoridad adelantó que estos operativos serán continuos con el objetivo de regular la actividad de estos negocios y garantizar la seguridad de los habitantes del Distrito Municipal 2.
“Contabilizamos alrededor de 300 licorerías de las cuales la mayor parte son ilegales; los propietarios y administradores de estos negocios no presenta ningún documento que legalice su actividad”, expresó el subalcalde Plata.
El Diario.