FmBolivia
Radio FmBolivia

No habrá cambios en gabinete de ministros

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Debido a diferentes especulaciones emitidas a través de redes sociales, el gobierno del presidente Luis Arce Catacora anunció que no se realizará ningún cambio en el gabinete ministerial.
Mediante un comunicado emitido por el Ministerio de la Presidencia, se informó que el gabinete de ministros del presidente Arce no sufrirá ningún cambio, de esta forma, se desestiman todas las especulaciones que circularon a través de redes sociales, en las que se anunciaban cambios en algunas carteras de Estado.
“Ante diversas especulaciones que circulan en redes sociales, informamos al pueblo boliviano que el hermano presidente Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, no tiene previsto realizar ningún cambio en el Gabinete Ministerial”, señala el comunicado.
En los últimos días, debido a la cercanía de las fiestas patrias, en las que el Presidente del Estado emita su informe a todo el país, distintos sectores y organizaciones afines al partido gobernante habían realizado evaluaciones a la gestión de las actuales autoridades en cada ministerio y sugerido algunos nombres para ocupar los cargos que podrían quedar vacantes. Esto generó una ola de especulación en redes sociales.
Desde el momento de asumir el cargo, el equipo que acompaña al presidente Arce solo ha sufrido tres cambios, dos en el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras por serias denuncias de corrupción y nepotismo, y uno en el Ministerio de Salud a causa de complicaciones en su salud.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas