FmBolivia
Radio FmBolivia

Señalan que caudillismo extremo de Morales llevará al MAS a la muerte

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Tras las declaraciones y llamados de unidad por parte de dirigentes del Movimiento al Socialismo (MAS) durante su acto aniversario, el diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Alejandro Reyes, señaló que las manifestaciones caudillistas de Evo Morales y su discurso antidemocrático, llevarán al partido gobernante a su fin.

Reyes observó el excesivo protagonismo que constantemente busca el jefe del MAS en actos partidarios, señalando que con actitudes de caudillo solo le hace daño a partido de gobierno, cuyas bases exigen renovación.

“Tienen que renovarse, ese caudillismo extremo que maneja el señor Morales está dislocando a su partido, la gestión pública y principalmente va llevar a la muerte al partido político que el mismo ha fundado”, dijo.

El legislador señaló que las declaraciones expresadas por Morales solo le hacen daño a la democracia y no aportan a la paz que necesita el país en la actualidad. “No está siendo democrático, está mostrando una total acción violenta porque tampoco llama a la paz ni a la democracia y lo peor de todos es que habla de quedarse para siempre”, afirmó Reyes.

Sostuvo que este tipo de declaraciones indican que Morales no dejará gobernar a nadie que no sea él, y es lo que hace en la actualidad al interferir constantemente en la gestión del presidente Arce. “Simplemente está borracho de poder”, dijo.

Durante los actos por el 27 aniversario del MAS, Morales señaló que esta organización política no está de inquilino en la Casa Grande del Pueblo. “No estamos de paso, nos vamos a quedar para toda la vida”, afirmó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas