FmBolivia
Radio FmBolivia

Suspenden la recolección de basura en el área del conflicto cocalero

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de La Paz suspendió este jueves de manera temporal el aseo urbano desde Villa El Carmen hasta plaza del Maestro, retiró 16 contenedores momentáneamente de la zona e instó a los vecinos no sacar la basura a la calle hasta que el servicio se restablezca.

“Que a raíz de los conflictos suscitados en los últimos días en Villa Fátima, Villa El Carmen y zonas aledañas, se interrumpirá momentáneamente el servicio de recolección de residuos desde Villa El Carmen hasta la plaza del Maestro”, señala un comunicado conjunto de la Secretaría Municipal de Gestión Ambiental y del Sistema de Regulación y Supervisión Municipal (Siremu).

Explica que 16 contenedores de basura fueron retirados de la zona de conflicto. “Esta decisión obedece a aspectos de seguridad y resguardo de los bienes municipales (contenedores de residuos) que han sufrido actos vandálicos y deterioro. Es por esto que fueron retirados temporalmente 16 unidades que estaban ubicadas en la avenida principal de las áreas mencionadas”, añade el documento.

El texto pide a los vecinos no sacar la basura a la calle mientras dure la suspensión del aseo urbano. “Instamos a los vecinos a separar, almacenar y acopiar los residuos en sus domicilios en ambientes frescos y ventilados hasta la restitución del servicio. Informamos que una vez que se restablezca el orden y la seguridad en la zona, volveremos a brindar el servicio de recojo de residuos sólidos de manera regular”.
Fuente: Urgentebo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas