FmBolivia
Radio FmBolivia

El Kenko observa mayor inseguridad ciudadana

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la falta de alumbrado público y la inseguridad ciudadana que en los últimos meses se ha incrementado, los vecinos de la Urbanización El Kenko del Distrito Municipal 2 se encuentran preocupados, la zona se ubica al sur de la urbe alteña, además del descuido de sus dirigentes ya que la presidenta de este barrio no vive en el lugar.

Uno de los principales problemas por el que atraviesa la Urbanización El Kenko, es la falta de apoyo económico a través del Plan Operativo Anual (POA) de la zona, por parte del Municipio, el mismo que no reciben hace dos gestiones 2018 y 2019, siendo que cada año asciende a un monto de Bs 400.079, deuda que tiene el Municipio con esta zona.

“Lo único que nosotros recibimos como respuesta a esta nuestra necesidad por parte de las autoridades del Municipio es que no existe dinero en las arcas, pero de lo que estamos convencidos es que este tema es político, ya que sí existe dinero para las zonas del color político que tienen y a favor del Municipio, por eso es injusto este trato que se nos da, porque son muchas las obras que necesitamos en nuestra zona”, afirmó Ibañez.

Otro de los reclamos es la falta de recojo de la basura por la empresa encargada, a pesar de que existe el convenio de que los carros basureros deben presentarse por lo menos para este servicio tres veces a la semana, pero este aspecto no se cumple.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas