FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo dice que dieron un “mazazo” a la derecha

El presidente Evo Morales este miércoles en un acto en Cochabamba dijo que los resultados de ese proceso democrático demostraron que dio un “mazazo” a la derecha boliviana.

“Con seis por ciento o siete por ciento en las elecciones primarias y 45 por ciento es el gran triunfo y es el mazazo a la derecha, y digo eso, esa es la conciencia del pueblo boliviano”, puntualizó Morales.

De acuerdo a la información del Tribunal Supremo Electoral una vez concluido el computo el MAS-IPSP logró la participación del 45,5% de sus militantes, cifra que -según Morales- es la más alta en comparación a las elecciones primarias de otros países y aseguró que “marcan un récord histórico en América Latina”.

“Donde hay elecciones primarias y donde participan de manera voluntaria máximo llegan a 36% y por muchos años y en Bolivia más del 45% de participación de nuestro movimiento político”, sostuvo.

COCHABAMBA/Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más