Zurita: Hay técnicos saboteadores en el TSE

EvoLa dirigente del Movimiento al Socialismo (MAS) Leonilda Zurita indicó que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) hay técnicos saboteadores a su colectividad política desde hace mucho tiempo.

“Algunitos están otros no están, entonces como decía hay sabotaje no solo desde ahora sino desde hace mucho tiempo”, afirmó Zurita e indicó que en ampliado nacional a realizarse el próximo fin de semana tocarán el tema del TSE y también el mejor control de la militancia.

Después agregó que “seguramente hay técnicos que están en estas tareas y es atribución de como poder perjudicar, fracasar pro no lo han hecho, más bien eso nos da fuerza para seguir trabajando para las elecciones generales de este año”.

El pasado lunes el presidente Evo Morales culpó al TSE por la baja participación de militantes del MAS en las elecciones primarias del pasado fin de semana.

COCHABAMBA/Fides dice que dieron un “mazazo” a la derecha

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más