FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

El gobernador Santos Quispe pide a la justicia ampliar su horario laboral

El gobernador de La Paz, Santos Quispe, dijo que el horario de restricción, debido a su arresto domiciliario, “le perjudica totalmente” en las funciones que realiza como autoridad. Pide que la justicia le permita mayores horarios para cumplir con sus obligaciones.

“Tengo muchas actividades, pero tiempo me falta, como no quisiera estar en todas. Quisiera que me amplíen el horario de mi arresto domiciliario, me están perjudicando totalmente. Quiero que se me amplié mi horario porque trabajo más allá de las diez de la noche”, expresó Quispe a los medios.

El pasado 10 de marzo, la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia de La Paz determinó mantener la detención domiciliaria con salida laboral para el gobernador de La Paz, Santos Quispe, quien enfrenta un proceso por, presuntamente, haber consumido bebidas alcohólicas en su despacho junto a otras personas.

Resaltó que tiene una agenda apretada por diversas actividades que efectúa. “Trabajo 24/siete, hasta amanecida sé estar trabajando”, añadió.

Las declaraciones las dio durante la entrega de equipamiento al Comando Departamental de la Policía de La Paz, acto que se realizó en la zona Bautista Saavedra de la urbe alteña, lugar donde se tuvo la presencia del viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, entre otras autoridades.
UrgenteBo.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más