Alcaldía decomisa a los vendedores ambulantes

Personal de la municipalidad llegó hasta la zona del mercado Los Pozos, donde los comerciantes ambulantes volvieron a tomar las calles para comercializar productos.

Se realizaron decomisos dando cumplimiento a la ley que instruye ordenar la ciudad y preservar los espacios públicos para el uso de los ciudadanos y no con fines de lucro.

Controles. La guardia municipal actuó junto a uniformados de la Policía Boliviana, ya que el operativo también llego hasta la zona de los «cachivacheros».

Orlando Otero, director de Espacios Públicos, dijo al respecto: “Se ha tomado presencia como gobierno municipal y la policía, para demostrar que los espacios públicos deben ser recuperados”. La autoridad pide a la población colaborar y “no comprar productos de dudosa procedencia”.

Las acciones ediles causaron molestia entre los ambulantes que buscaron impedir los decomisos y se enfrentaron con algunos guardias. Los productos fueron trasladados hasta dependencias municipales, para luego citar a sus propietarios y establecer el compromiso de respetar los espacios recuperados en este mercado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más