Vecinos piden demoler un mercado clandestino

La dirección municipal de Regulación Urbana se trasladó hasta una obra donde pretenden construir un mercado en la zona del tercer anillo y barrio Las Palmas.

La construcción, que ya fue observada y paralizada, continúa avanzando obras, situación que viola las normas ediles y alarma a los vecinos y por tal situación se anuncia que será demolida.

Construcción paralizada. Emiliano Cronembold, director de Regulación Urbana, llegó hasta el lugar donde indicó: “Hemos notificado conforme a ley, esperamos el cumplimiento de los plazos administrativos para poder iniciar la demolición”, informó la autoridad.

Cronembold agregó “Estamos tratando de contactar al propietario, ya tenemos sus datos para explicarle que no siga la construcción porque luego será derribada”. Una cuadrilla de guardias municipales permanece en el lugar para evitar el ingreso de material de construcción y avance de obra.

Vecinos de Las Palmas salieron a protestar el jueves al medio día, exigiendo a las autoridades para que intervengan, de manera efectiva, en esta obra que pretende ser un nuevo mercado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más