FmBolivia
Radio FmBolivia

Vecinos de villa El Carmen ponen aceite en calles para perjudicar paso de motocicletas de la Policía

567

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un grupo de vecinos de villa El Carmen, donde se han producido fuertes enfrentamientos entre cocaleros en los últimos días, colocó aceite en algunas calles para impedir el paso de motocicletas de la Policía. El aceite hace que la calzada sea muy resbalosa (video).

Un vecino de la zona contó a Brújula Digital que existe agotamiento por la grave represión policial en la zona, que implica por ejemplo el uso masivo de gases lacrimógenos.

El lunes, los policías provocaron incendio en dos viviendas, dijeron testigos, precisamente por el uso indiscriminado de gases lacrimógenos.

Por eso los vecinos se organizaron y echaron en la calzada aceite de vehículos reciclado. Se supone que los manifestantes podrán huir por las aceras de la presencia de los uniformados, pero las motocicletas policiales evitarían pasar por allí para sortear posibles accidentes.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas