Noveno día de enfrentamientos: Policía usa agentes químicos para dispersar a cocaleros

La tarde de este martes se cumplió el noveno día de enfrentamientos entre cocaleros y la Policía quienes usan agentes químicos para dispersar la movilización en la avenida Las Américas e inmediaciones del Hospital San Francisco de Asís.

Un grupo de cocaleros intenta ingresar nuevamente al mercado de Villa Fátima y la Policía usa gases lacrimógenos. Tras algunos minutos, los efectivos lograron hacer retroceder al grupo de productores de coca.

“Otra vez el enfrentamiento se ha dado en la calle Tacna y avenida Las Américas (…) ya tenemos un mayor control (…) hasta el momento no tenemos heridos de ningún bando”, sostuvo uno de los policías.

La mañana de este martes, la dirigencia de Arnold Alanez llamó a un diálogo a los movilizados a fin de resolver los conflictos, mientras que los vecinos de Villa El Carmen cerraron sus calles para evitar el ingreso de la Policía.
Fuente: UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más