FmBolivia
Radio FmBolivia

Prevén octava versión del Cicloturismo

9

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Unidad de Turismo de la comuna, promueve la octava versión de Cicloturismo “Ruta Altupatamarka – 21Km.”, actividad que se efectuará el 6 de abril en conmemoración por los 34 años de aniversario de la ciudad de El Alto.

“Este recorrido consta de un paseo en bicicleta de 21 kilómetros. Se visitará cinco puntos estratégicos en los cuales vamos a encontrar diferentes atractivos turísticos, desde miradores o museos y vamos a terminar en una joya natural que es el Valle Ecoturístico de Kaque Marka que se caracteriza por tener un potencial en el área rural de la comunidad de Amachuma”, indicó Edilberto Márquez, encargado de la Unidad de Turismo.

La actividad iniciará a las 07:15 horas en la plaza Juana Azurduy de Padilla de la zona de Villa Dolores del Distrito 1.

El cicloturismo es parte del turismo de aventura. Consiste en visitas a determinados lugares de interés turístico, considerando que esta no es una competencia o carrera, por lo que se pretende fortalecer la promoción y difusión del potencial turístico y a la vez generar movimiento económico, en los distritos 1, 8 y 10.

“La invitación está abierta para toda la población alteña desde los 10 años en adelante. Las inscripciones pueden realizarse en nuestra página de Facebook Unidad de Turismo El Alto, donde encontrarán un link y un código QR donde pueden inscribirse digitalmente. Pueden también pasar por nuestras oficinas ubicadas en la Calle 5 de La Ceja, entre Jorge Carrasco y avenida 6 de Marzo, quinto piso”, acotó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas