Letreros y llantas fueron retirados de vía

Llantas, letreros publicitarios, caballetes y otros objetos que estaban colocados en la calzada de la avenida 6 de Marzo, fueron retirados y decomisados por funcionarios de la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (Smmus).

Los funcionarios iniciaron los trabajos frente a la Estación de la Línea Morada del Teleférico y recorrieron hasta la Ceja. En su paso retiraron letreros de publicidad, barras metálicas, llantas, entre otros artefactos que estaban puestos en el carril de subida de la mencionada avenida, perjudicando el paso de peatones y motorizados.

“Desde la Secretaría Municipal de Movilidad Urbana, a través de la Dirección de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, estamos haciendo operativos para retirar todos los elementos de las calzadas que se constituyen en barreras urbanas en nuestro Municipio, como ser llantas, conos y otros que no están autorizados para el uso de las vías”, aclaró el director de Planificación de Movilidad Urbana Sostenible, Roberto Guardia.

Agregó que el objetivo del operativo es garantizar el libre tránsito de los motorizados y los peatones, toda vez que los objetos depositados en las calzadas obstruyen el paso, tanto a personas como a vehículos.

“No tienen permiso para el uso de vía. Antes del operativo se han hecho las notificaciones correspondientes para que puedan regularizar esta situación, pero no lo han hecho, entonces estamos haciendo el decomiso de las llantas y otros objetos que están depositados en las calzadas”, aclaró Guardia.

El Diario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más