FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Empresas de Cofadena tienen el reto de mejorar la capacidad productiva

El gerente general de la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo Nacional (COFADENA) Fernando Juan Mejía, afirmó el jueves que las empresas que esa institución administra tienen el desafió de mejorar la capacidad productiva.

«Entre los retos que las empresas que administra Cofadena, es que tengan mayor productividad y apoyen al desarrollo nacional y al cuidado de los recursos naturales», precisó en la audiencia pública de rendición de cuentas final 2018.

Informó que esa entidad está en una reestructuración, que permitirá impulsar de manera estratégica a las ocho empresas que conforman la corporación.

Explicó que se promoverá información continua y promoción de una renovada Empresa Pública Nacional y Estratégica, como referente de la industria nacional y latinoamericana.

Mejía puntualizó que en la gestión 2018, la Corporación de las Fuerzas Armadas para el Desarrollo logró un porcentaje de ejecución física de 94% y una ejecución financiera de 93%.

Cofadena es uno de los pilares del desarrollo, defensa y seguridad del país, recordó.

dea/rsl ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más