FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

La Paz: Colisión múltiple deja ocho heridos en la calle Chorolque

La Paz, 9 de junio de 2024 (FmBolivia).- La tarde de este domingo se reportó una colisión múltiple en la calle Chorolque de la ciudad de La Paz, que involucró a seis vehículos. La Policía contabiliza al menos ocho personas heridas.

Según los datos preliminares, un minibús interciudad que se trasladaba de la ciudad de El Alto a La Paz perdió el control de los frenos, provocando el accidente. El caso continúa en investigación.

“Al momento tenemos el reporte de dos conductores y entre cuatro a ocho personas heridas que fueron trasladadas al Hospital Arco Iris”, informó el capitán Juan José Barroso a la red RTP.

La Policía y equipos de emergencia acudieron rápidamente al lugar del incidente para atender a los heridos y despejar la vía. Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y si hubo fallas mecánicas o errores humanos que contribuyeron al siniestro.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más