FmBolivia
Radio FmBolivia

Comienza sesión de fotos en EL DIARIO

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Con un gran despliegue escenográfico, EL DIARIO da la bienvenida a las niñas, niños, familias y grupos de amigos para ser parte de la esperada sesión fotográfica carnavalera que se realizará a partir de hoy.

Un equipo de fotógrafos profesionales tendrá a su cargo la misión de perpetuar en una imagen la alegría de chicos y grandes, rodeados de sus personajes favoritos y llevarse a casa un gran recuerdo del Carnaval 2019.

Este año y por el gran éxito logrado en las anteriores versiones, las niñas, niños, grupos de amigos y familias que viven en la ciudad de El Alto, podrán participar de la sesión de fotografías en la galería comercial Colonial ubicada en la zona de Ciudad Satélite (lado Hipermaxi).

EL DIARIO habilitó lugares de inscripción en El Alto, en el centro paceño y en la zona Sur, donde los padres de familia ya acudieron a inscribirse para la sesión fotográfica. Estos lugares están en las oficinas de la centrales en la calle Loayza 118; en la zona Sur en su agencia de Achumani ubicada en la avenida García Lanza No 5 entre las calles 14 y 15; en la ciudad de El Alto en la agencia ubicada en la calle 1 esquina Franco Valle (planta baja del shopping El Alto); y en la zona 16 de Julio avenida Alfonso Ugarte entre Sargento Carrasco y José Chaco.

Desde el pasado miércoles, el hall de EL DIARIO se llenó de padres de familia para inscribir a sus niños y no perderse esta mágica sesión fotográfica junto a los superhéroes favoritos the Avengers y Frozen y Ralph, entre otros, que harán las delicias de los niños en esta maravillosa sesión de fotografías carnavaleras.

La jefa de ventas de EL DIARIO, Sandra Orellana, informó que para el sábado se espera la presencia de los superhéroes Thanos, Gamora, Capitán América, Iron Man, Mantis y la Bruja Escarlata. También estarán Demoledor y los personajes Elsa y Anna de Frozen.

En este carnaval EL DIARIO regalara a los participantes de la sesión fotográfica, una variedad de suvenires y recuerdos de colección, además de otras grandes sorpresas.

Los participantes serán acreedores a un pack con regalos que consistirán en: una bolsa ecológica, un álbum de las fotografías a todo color e impresión de lujo, un portarretrato, la fotografía de su niña o niño, además de otros productos de los auspiciadores.

«Será un día lleno de alegría, premios y música para aquellos niños que participen del Corso Infantil y se lleven un bello recuerdo, una fotografía con su personaje favorito que estará plasmada para toda la vida», dijo Orellana.

El Decano de La Prensa Nacional ha previsto todos los detalles para que los niños y niñas se diviertan y pasen un inolvidable momento.

Para hacer realidad esta fantasía se organizó equipos de trabajo con el personal de la casa periodística, para atender con profesionalismo y calidez a los niños que participan masivamente del evento que perdura con el tiempo.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas