FmBolivia
Radio FmBolivia

92 % de trabajadores de Sabsa firmaron contrato

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó que a la fecha más del 92 % de los trabajadores de Servicios de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa) firmaron contratos con Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) para el desarrollo normal de actividades en los aeropuertos del país a partir del 1 de marzo.

Según Montaño, están dando un respaldo a nuestro Gobierno y a todos los bolivianos, a nuestra patria. De los 728 funcionarios de Sabsa ya tenemos contratados 649 trabajadores, por lo tanto se garantiza el funcionamiento normal de actividades en los 41 aeropuertos.

“Esta buena noticia tiene que saberlo Bolivia y la comunidad internacional, para que sienta la ciudadanía y todos los bolivianos la seguridad y calidad de viajar en los aeropuertos”, manifestó.

Montaño afirmó que están concluyendo una etapa, estamos terminando de respetar todos los contratos. Estoy agradecido con tata Dios y con los trabajadores de Sabsa que tomaron la buena decisión de pasar a Naabol.

“Los beneficios sociales alcanzan a más de 66 millones de bolivianos y nosotros vamos a honrar estos beneficios sociales porque somos un Gobierno del pueblo, somos un Gobierno de la clase obrera y por lo tanto no vamos a violar ningún derecho”, dijo.

Desde el 1 de marzo, Sabsa pasará a formar parte de Naabol, tras concluir el contrato de concesión con la empresa española Albertis, de acuerdo con el titular del ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas