FmBolivia
Radio FmBolivia

Freddy Machicado sobre la renuncia de Evelyn Cossío: “Nos damos cuenta que uno de los filtros está saliendo”

178

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La renuncia sorpresiva de la Asesora Legal de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) develo que supuestamente en la institución cocalera no existe coordinación para llevar adelante la administración.

El presidente de Adepcoca, Freddy Machicado, afirmo que la renuncia fue sorpresiva y que su directorio está cuidando algunos detalles de toda información que se maneja sobre la institución.

“El gobierno siempre nos está monitoreando y precisamente hay micrófonos que filtran (información) de aquí adentro, ahora, nos damos cuenta que uno de los filtros hoy está saliendo” señaló.


Así mismo, critico los motivos presentados en la misiva de renuncia por la abogada “No es posible que un socio o profesional que trabaje o haiga comido aquí, gracias al aporte de los socios dentro de nuestra institución, va salir y hacer ese tipo de aseveraciones, la verdad ya raya en lo ridículo” indicó.

Aclaro que no existe tal descoordinación, sino, más bien que cada uno que trabaja en la institución tiene tareas asignadas, que, están al mando del directorio y nadie puede sobrepasar la autoridad. Catálogo de falso la afirmación de que su directorio mantiene reuniones con el gobierno

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas