Trabajos de mejoramiento de la ciudad

2

Aproximadamente mil voluntarios municipales salieron a las calles, por segundo fin de semana consecutivo, para continuar con la labor de limpieza y mejoramiento de la ciudad de El Alto, según informó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras. “Por segunda semana consecutiva se han desplegado a los voluntarios municipales con trabajos de pintado de rejas, bordillos y la limpieza de la avenida 6 de Marzo, desde Puente Vela hasta la Calle 1 de La Ceja. Son cerca de mil funcionarios ediles, los que se desplegaron por todo este trayecto”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, recordó que esta labor será ejecutada durante todo el año en diferentes sectores de la ciudad para poder garantizar que El Alto muestre la mejor imagen posible.

«Este trabajo continuará durante todo el año de manera simultánea en varios sectores, ‘atacaremos’ plazas la próxima vez. Se desplegó maquinaria de las diferentes subalcaldías para poder cumplir con el recojo de todo lo que nuestros funcionarios han limpiado», expresó Contreras.

Agregó que la labor es realizada por funcionarios ediles de diferentes niveles, incluidos los secretarios municipales, a la cabeza de la alcaldesa Soledad Chapetón.

«Debemos destacar también el trabajo de nuestros secretarios municipales que también participan de esta labor. Todos los voluntarios han decidido dedicar tiempo para poder limpiar esta avenida», aseveró.

Por su parte, el subalcalde del Distrito Municipal 1, Lupo Luján Hinojosa, dio a conocer que esta labor permite remozar la avenida 6 de Marzo para el aniversario de El Alto.

«Debemos destacar que no solo se trata de funcionarios municipales, sino de familiares y amigos, ciudadanos que deciden desprenderse de su tiempo de descanso para poder trabajar por la urbe», expresó el Subalcalde.

El Diario.