Comenzó descuento en pago de impuestos

0

Desde ayer quedó habilitado el sistema informático que permite el cobro de los impuestos de Dominio Municipal correspondiente a la gestión 2018, referidos a inmuebles y vehículos, informó el director de Recaudaciones, Víctor Nava.

“Todo el sistema financiero está habilitado para pagar sus tributos con el descuento del 20 %, de la misma manera pueden hacer los sujetos pasivos que son de actividades económicas, correspondientes a la gestión 2019, en cambio de muebles y vehículos corresponden a la gestión 2018”, indicó.

La administración tributaria habilitó sus oficinas ubicadas en la Plaza de La Luna, la avenida 6 de Marzo, Ciudad Satélite y los puntos de información en las oficinas de las 14 subalcaldías, lugar donde los interesados pueden sacar la proforma, pero no necesariamente pagar, porque la cancelación puede ser realizada directamente en el banco; allí deben dirigirse con su último comprobante de pago.

Como administración tributaria municipal se atiende de manera continua de 08:00 a 18:00 horas y, si se tuviera mayor demanda, se habilitará diferentes puntos de atención para garantizar la comodidad a los contribuyentes.

Este descuento del 20 % es hábil hasta el último día de abril, en mayo se tendrá el descuento del 15 %.

El Diario.