FmBolivia
Radio FmBolivia

Autoridades de Estado están invitadas

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario de Atención Ciudadana y Gobernanza de la Alcaldía de El Alto, Henry Contreras, entregó ayer la invitación formal a las principales autoridades del Estado, para que puedan participar del 34 aniversario de la urbe alteña.

La autoridad edil se hizo presente en Plaza Murillo para informar a los diversos medios de comunicación las principales actividades planificadas para este aniversario de la ciudad más joven de Bolivia.

Las invitaciones fueron dirigidas al presidente Evo Morales, al vicepresidente Álvaro García Linera, al presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, y la presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra.

“Esperemos que estén presentes, que nos acompañen, puesto que en el aniversario tenemos un cronograma de actividades que comienza este 1 de marzo con la ofrenda floral respectiva; el 6 de marzo confirmamos nuestro desfile cívico militar, en plena avenida 6 de Marzo, y el 7 de marzo está confirmada la Sesión de Honor”, indicó Contreras.

Recordó que, iniciando el festejo, la principal autoridad edil, Soledad Chapetón, entregó este sábado la remozada plaza Germán Busch en el Distrito 6, obra que contó con una inversión total de 7,5 millones de bolivianos, aproximadamente, de los cuales 4,5 MM fueron invertidos por la actual gestión edil.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas