FmBolivia
Radio FmBolivia

El violador serial operaba también en Cochabamba y Santa Cruz, la Policía busca más víctimas

97

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de la División de Trata y Tráfico de Personas de La Paz, Boris Gutiérrez, informó este miércoles que la policía se contacta con más víctimas de Richard Choque, a quien calificaron de “violador 77”, porque sospechan que hayan más víctimas. El hombre tiene recorrido no solo en La Paz, sino también en Cochabamba y Santa Cruz.

“Esta persona no solamente tiene recorrido en La Paz, sino en Cochabamba y Santa Cruz, no se está descartando nada, se hace una georreferenciación y de acuerdo a los dispositivos secuestrados estamos buscando el nexo que podría haber unido la conexión lógica tráfico de datos”, explicó Gutiérrez a Urgente.bo.

“Hemos habilitado algunos números de más víctimas, nosotros estamos contactando a las víctimas, hemos recorrido La Paz, Cochabamba y Santa Cruz”, añadió.

El «violador 77» captaba a sus víctimas mediante redes sociales y los avisos que efectuaba tenían alcance hasta estos departamentos a los cuales el hombre viajaba.

Gutiérrez mencionó que los operativos continúan para dar con más víctimas, incluso se hace el seguimiento de personas no relacionadas al caso, pero que fueron encontradas mediante páginas pornográficas.

Al menos cuatro personas se aproximaron a la Policía

Tras el hallazgo de los cuerpos de dos adolescentes en la casa del hombre, al menos cuatro familias de personas desaparecidas se aproximaron a la Policía para preguntar si habría más datos.

“Nosotros no vamos a descartar absolutamente nada, estamos tomando los debidos recaudos y las declaraciones y las pesquisas para generar algún tipo de antecedentes si correspondería o no”, dijo Gutiérrez.

Informó que los cuerpos hallados en el domicilio de Richard pasaron por autopsia, se identificó a Lucy por parte de los familiares, pero aún no se confirma si se trata de ella, por ello, la Policía efectuará pruebas de ADN, además se espera que los familiares de Iris se aproximen para hacer el reconocimiento.

Se conoce que Richard captó a sus víctimas por redes sociales y las citó en un lugar para cometer el secuestro. La aprehensión del sujeto se efectuó tras una investigación por personal de la División de Trata y Tráfico de Personas por la sección de ciberpatrullaje.

Fuente: Urgente.bo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas