FmBolivia
Radio FmBolivia

Sembrarán plantines en 700 metros cuadrados de la V Brigada Aérea en Trinidad

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director departamental del Centro de Operaciones de Emergencia, Cristhian Cámara, informó el miércoles que preparan para la siguiente semana la siembra de plantines en un área de 700 metros cuadrados de la V Brigada Aérea, emplazada en la ciudad de Trinidad, en conmemoración al ‘Día del Árbol’ en Bolivia.

«Hemos cultivado plantines y preparado más de 700 metros de terreno para sembrarlos este 1 de octubre, por el ‘Día del Árbol’, en una unidad de la V Brigada Aérea, como es el Grupo de Artillería y Defensa Antiaérea (GADA)», dijo a los periodistas.

Reflexionó que esa región vive momentos difíciles a causa de la humareda que causan los incendios, por lo que se debe concientizar con el ejemplo.

Cámara anunció que en esa unidad, en el sector norte de Trinidad, plantarán eucaliptos y tajibos.

El comandante del GADA, Luís Alba, explicó que diseñaron «un nuevo circuito de arborización que va a servir para que las personas puedan pasear y para enriquecer el medio ambiente».

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas