Diputado del MAS sobre invasión a Ucrania: Apoyamos la decisión de Rusia, es acertada

El diputado del MAS, Rolando Cuellar, calificó de “acertada” la decisión del presidente de Rusia, Vladimir Putin, sobre invadir Ucrania. Aseguró que Estados Unidos es el verdadero “villano de esta guerra”.

“Nosotros queremos apoyar la decisión del presidente (de Rusia), Vladimir Putin, una decisión acertada, en este momento, lo que ha decidido el presidente de Rusia es salvar y proteger al pueblo ruso por la amenaza del presidente dictador de Ucrania, realmente el señor presidente de Ucrania no va a ser una colonia Nazi de aquí en adelante”, indicó.

Aseveró que el “villano” en este conflicto es Estados Unidos porque buscaría instalar bases militares en Kiev, capital de Ucrania.

“Estados Unidos ya quería poner en peligro al pueblo ruso queriendo instalar bases militares que el dictador presidente de Ucrania quería autorizar para que la OTAN tenga bases militares norteamericanas instaladas en Kiev (…) el villano de esta guerra es Estados Unidos”, dijo y añadió que Putin no permitirá “semejante suicidio” porque atentaría contra la vida de los rusos.
UrgenteBo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más