FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Aduana presenta subasta electrónica en Cochabamba con 1.804 lotes y «base cero»

La gerente regional de la Aduana Nacional en Cochabamba, Dirzey Vargas, presentó el viernes la primera subasta electrónica de bienes decomisados de este año, que contará con 1.804 lotes de productos y «base cero» para que el comprador no pague por impuestos, almacenaje y logística.

«El día de hoy (lunes) se está lanzando lo que es nuestra primera subasta electrónica a nivel nacional (…), son a base cero», informó a los periodistas.

Anunció que entre la mercadería disponible estará un yate que está en un almacén aduanero del departamento de Oruro, 31 motocicletas y 8 remolques, además de electrodomésticos, televisores, monitores, impresoras, refrigeradoras, autopartes y ropa nueva y usada, entre otros ítems.

Explicó que los interesados tienen que ingresar a la página web www.aduana.gob.bo, entrar a la ventana subasta para ver los lotes de los productos en oferta.

Adelantó que los potenciales compradores deberán luego registrarse con nombre de usuario y contraseña y presentar la boleta de un «depósito de seriedad» de 500 bolivianos en el Banco Unión.

«De resultar ganador en uno de los lotes, en ese momento se tiene cinco días de plazo para poder hacer el pago del monto adjudicado y con eso recoger la mercancía de la administración aduanera correspondiente», agregó.

La autoridad pidió, por último, que la población sólo use la página web de la Aduana Nacional para el procedimiento requerido y «no se deje estafar por otro tipo de subastas que se están ofertando por las redes sociales».

wsg/kpb/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más