Cinco zonas recibieron luminarias

1

Vecinos de cinco zonas de la ciudad de El Alto decidieron reforzar su seguridad con la implementación de nuevas luminarias. Este equipamiento fue entregado ayer por el Gobierno Municipal a las subalcaldías para su posterior instalación en los barrios.

Las urbanizaciones que se suman al plan de iluminación urbana, impulsada por la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SMSC) son Tejada Rectangular (D-1), Loza Vascal (D-3), Pedro Domingo Murillo (D-4), Huayna Potosí 3ra Sección (D-5), Alto Bella Vista (D-5).

El presupuesto edil destinado en la compra de las luminarias y accesorios asciende en global a 885.203 bolivianos.

“Estamos realizando una nueva entrega de luminarias a distintas zonas de nuestro Municipio, con una inversión que pasa los 880.000 bolivianos. Son proyectos que han nacido con POA zonales. Este es un trabajo coordinado muy interesante que nos está permitiendo invertir desde las zonas para el mejoramiento de luminarias, es una tarea que vamos a continuar realizándola como corresponde todos los lunes”, informó el secretario Municipal de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.

Mencionó que las entregas de las luminarias y los accesorios ya han sobrepasado el 55 por ciento aproximadamente. Se ha trabajado en un ritmo acelerado para llegar a las zonas todos lunes de manera pública, toda vez que este equipamiento sirve para el mejoramiento de la iluminación urbana de distintas zonas alteñas.

El Diario.