FmBolivia
Radio FmBolivia

Argentina: hallan sin vida al acusado del feminicidio de Selma

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deiby P. H., un chofer de taxi de 36 años, fue hallado ayer sin vida en Argentina. Días antes, esa persona había confesado haber asesinado a su enamorada Selma A. I. A., de 22 años, hecho registrado en la comunidad de Okosuru, en la ruta hacia Misicuni, Cochabamba.

Deiby y Selma salieron a bailar a una discoteca el 15 de agosto, después que se retiraran del lugar, no se supo más de la joven. Tres días después, el cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida en el camino a Misicuni.

El sujeto escapó de la zona, no sin antes haber confesado el crimen a su dueño de casa, con quien habría intercambiado mensajes por chat, indicándole: “Cometí un delito, rey, la maté. La maté, la ahorqué, no aguanté”.

Deiby se fue a la Argentina, se hospedó en un alojamiento e indicó a la dueña que se iría el viernes (20 de agosto) a las 9:00. Pasaron las horas y el huésped no bajaba de la habitación, entonces la propietaria decidió ir a buscarlo y ahí vio el cuerpo ya sin vida.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jhonny Corrales, confirmó ayer el hecho y dijo que “han establecido que el autor se ha suicidado en ese país”.

Antes de su muerte, Deiby había creado una cuenta falsa en Facebook para mantener comunicación con sus allegados.

En uno de los mensajes de Messenger a un amigo, señaló: “Es mi despedida hermano. Lo siento, sé que fallé como hombre, como hermano, como padre y como amigo. Me arrepiento mucho de fallarles, pero no me arrepiento de lo que hice. Y no lo haré. Ahora estoy muerto en vida y solo queda descansar. Ya hicieron todo conmigo, me mataron por dentro, sacaron lo peor de mí”, según el reporte de la Fundación Voces Libres.

El hombre tenía dos hijos de una anterior relación sentimental y encargó a su amigo el cuidado de ellos e informar a sus hermanos que los amaba y les pedía perdón por lo que iba a hacer.

“No me entierren, quémenme y echen las cenizas al cerro o déjenme al lado de mi Harold”, habría señalado Deiby a su amigo.

Al enterarse de esta noticia, la familia de Selma se vio muy afectada, porque ellos exigían justicia por el feminicidio de la joven que fue estrangulada y arrojada en el camino a Misicuni.

“Deiby ha cometido dos crímenes, el quitarle la vida a mi hermana y ahora suicidarse él, sin pensar en sus hijos, en las familias. Solo puedo pedir que también descanse Deiby en paz, no nos queda otra, aunque la justicia divina hará el resto”, dijo llorando la hermana de Selma.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas