Cuatro personas mueren por el vuelco de un bote

36

Cuatro personas, una de nacionalidad boliviana y tres presuntamente extranjeras, fallecieron trágicamente cuando se volcó el bote en que navegaban hacia la localidad de Desaguadero en el departamento de La Paz.

Según el reporte de Bomberos, el caso se reportó el domingo 20 de marzo en la localidad de Aguallamaya en la provincia Ingavi.

En esa localidad, tres personas aparentemente extranjeras contrataron a un motorista para llevarlas a Desaguadero, sin embargo, unas tres horas después la embarcación se volcó por la población de Jakonta.

Los comunarios lograron rescatar el cuerpo del motorista de nacionalidad boliviana. Luego se contactaron con la Policía, que a su vez acudió a Bomberos para seguir la búsqueda.

El martes por la tarde, los Bomberos rescataron el cuerpo de tres personas: dos adultos varones y una mujer aparentemente menor de edad. No tenían identificaciones.

El coronel José Morales, director de Bomberos, indicó que estas tres personas serían de nacionalidad extranjeras por sus características étnicas. También señaló que eran de raza afrodescendiente.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue y se indaga mayor información sobre las personas fallecidas. (Erbol)

El Diario.