Legisladora de Tarija dice que acogida a Morales en la Argentina es resultado de su trabajo por el país

4

La presidenta de la brigada parlamentaria de Tarija, Sonia Condori, destacó el martes la acogida que tuvo el presidente Evo Morales en su visita a la Argentina, y aseguró que el cariño que recibió es resultado del trabajo que hace por Bolivia.

«En la Argentina se ha visto tanta emoción, tanta felicidad, el cariño que tienen los compatriotas a nuestro presidente Evo Morales, realmente más de 4.000 personas se han concentrado para recibirlo, realmente ese es el afecto a un Presidente que trabaja junto al pueblo», informó a los periodistas.

Resaltó las reuniones de alto nivel que tuvo con autoridades argentinas en busca de negocios bilaterales, que beneficiarán económicamente a todo el país.

«Las imágenes fueron elocuentes del recibimiento y cariño que tienen en Argentina al presidente Evo Morales. Nuestro Presidente hizo una agenda de trabajo con el presidente de la Argentina en busca del desarrollo de nuestra querida Bolivia y va seguir trabajando y eso se demuestra con los hechos», agregó.
vhc/kpb/ ABI