Morales garantiza recursos para módulo educativo y proyecto de agua potable en Palos Blancos

11

El presidente Evo Morales garantizó el martes recursos económicos para construir un módulo educativo y ejecutar un proyecto de agua potable en el municipio de Palos Blancos, en el norte de La Paz, informaron fuentes oficiales.

«Nuestros nuevos proyectos, recientemente aprobados, es en el tema de educación, que es con una inversión de 14 millones, y el proyecto de agua potable, que dijo que se garantizará el costo», informó el alcalde de Palos Blancos, Weimar Mamani, después de una reunión con el jefe de Estado en la Casa Grande del Pueblo.

Explicó que el proyecto de agua potable permitirá garantizar el suministro de ese líquido elemento a la cuarta sección de ese municipio y a la planta procesadora de frutas emplazada en esa región, que está «a punto de concluirse».

Mamani dijo acudieron al Primer Mandatario para garantizar recursos para esas obras, porque el presupuesto de Palos Blancos se utilizó en el mantenimiento de las vías que conectan a esa región, las cuales fueron afectadas por los fenómenos naturales.
vic/rsl ABI