FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Morales apoya postulación de Lula al Premio Nobel de la Paz

El presidente Evo Morales saludó y apoyó el sábado la postulación del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, al Premio Nobel de La Paz, por su lucha incansable en defensa de la democracia, el diálogo y la inclusión social.

A través de su cuenta de Twitter, Morales remarcó que Lula es campeón de la lucha contra la pobreza y la exclusión, con dignidad.

«Saludamos y apoyamos la postulación del hermano @LulaOficial al premio Nobel de La Paz por su lucha incansable por la democracia, el diálogo y la inclusión social. Lula es campeón de la lucha contra la pobreza y la exclusión, con dignidad. Felicidades», escribió Morales en su red social.

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva reunió más de 600.000 firmas con las que logró colocar su postulación como candidato al Premio Nobel de la Paz, según informó la reconocida jurista Carol Proner.

mcr/ ABI

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más