FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Actividades turísticas para recolectar juguetes

Varias actividades turísticas están programadas en esta temporada, con el propósito de recolectar juguetes para niños de escasos recursos.

La Comuna, a través de la Unidad de Turismo, realizará una nueva «Escalada en Hielo» al nevado Huayna Potosí el próximo 25 de noviembre, ocasión en la que se recolectarán juguetes que serán destinados a niños de las zonas más alejadas de la urbe alteña, por la época navideña.

«Estamos iniciado la campaña navideña por las fiestas de fin de año, considerando que el Municipio tiene esa vocación de responsabilidad social con la población alteña y principalmente con aquellos sectores más alejados. A través de un mandato e iniciativa de nuestra máxima autoridad edil, es que estamos lanzando esta campaña navideña, con la tendencia de hacer actividades turísticas, las cuales van a tener el objetivo de recolectar juguetes y visitar estos lugares muy paradisiacos», aseveró Hidelberto Marquez, jefe de Unidad de Turismo a.i.

Informó que el cronograma de todas las actividades turísticas puede ser encontrado en la página de Facebook-Unidad de Turismo El Alto.

«Es el caso que estamos iniciando este viernes, el Saraqaña Rappel, que se va a desarrollar a partir de las 14:30 horas en el mirador Faro Murillo. Para el descenso deberán traer un juguete «Un juguete, un Descenso», es la temática que estamos utilizando. El domingo 25 tenemos una de las actividades más resaltantes como es la ruta clásica, «Escalada en hielo», donde el costo de inscripción son dos juguetes y paralelo a eso el costo alimentación y guiaje están incorporados en la página de Facebook. Nuestras oficinas están ubicadas en la calle 5 de la zona 12 de Octubre, entre las avenida 6 de Marzo y Jorge Carrasco, edificio Vela, quinto piso», sostuvo.

El Diario

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más