FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Colegio del D-3 recibió material de construcción

La Unidad Educativa Cuerpo de Cristo del Distrito 3, recibió material de construcción, informó el secretario Municipal de Atención Ciudadana y Gobernanza, Henry Contreras.

La entrega consistió en 50 fanegas de estuco y 20 bolsas de cemento destinadas a la conclusión de dos aulas del establecimiento educativo.

“Estamos trabajando coordinadamente para brindar apoyo por parte de nuestra Alcaldesa a aquellas unidades educativas que tienen su propio empeño de seguir trabajando de seguir avanzando con lo que se puede, hemos coordinado y nos han solicitado que podamos apoyar a esta unidad educativa, hemos traído las 50 fanegas de estuco y las 20 bolsas de cemento y el compromiso de que podamos acabar lo antes posible”, aseveró la autoridad, a tiempo de realizar la entrega.

También indicó que una vez concluida la construcción se ayudará con el pintado de ambas aulas mediante el grupo de voluntariado.

Recalcó que la entrega de dicho material no es dinero del Municipio, sino se trata de aportes del programa Voluntariado Municipal.

Por ello, el Consejo educativo y la directora del establecimiento agradecieron a la autoridad por pensar en la educación y coadyuvar en la conclusión de las aulas que servirán para el nivel inicial.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más