FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Perdió esencia del objetivo original

Debido al poco control y algunos requisitos que deberían ser implementados por los organizadores, muchos comerciantes de las ferias dominicales y de barrio, aprovecharon para exponer productos que nada tenía que ver con la Feria de Ramos, donde se ha visto el sector de abarrotes en grandes camiones que llegaron con sus productos.

La protesta de los visitantes y los mismos feriantes que se esforzaron en traer productos específicamente relacionados con esta feria, como son ollas de barro, fogones del mismo material, instrumentos del agro como el arado, chuntilla que sirve para escavar la papa, canastillas y otros que son características de esta feria.

“Nos estamos muy bien organizados en este tema y lo que deberían hacer los dirigentes y las mismas autoridades que estuvieron a cargo de realizar esta feria, es prohibir la presencia de este tipo de productos que no son siempre del evento propiamente dicho, por eso pedimos que para los próximos años tengan más cuidado en este tema, porque muchos visitantes que llegan a esta feria quiere ver lo que una vez al año se puede apreciar y no aquellos productos que todos los días se ven en cualquier feria”, indicó Héctor Bernal, uno de los comerciantes de esta feria.

El Diario.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más