FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Evo insiste en que tratan de eliminarlo para “dividir y destruir al MAS”

El presidente del Movimiento al Socialismo (MAS) y exmandatario del Estado, Evo Morales, insistió hoy en que la oposición busca “eliminarlo” para así “dividir y destruir” a esa organización política.

“Ahora que se demostró judicialmente la existencia del golpe, la derecha intenta desesperadamente evadir la justicia con mentiras e intrigas. Tratan de eliminar a Evo, para dividir y destruir al MAS. Ignoran que nuestra fortaleza surge de la verdad, dignidad, unidad y honestidad”, señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que Morales afirma que se lo busca eliminar “políticamente” y hasta físicamente.

En entrevistas pasadas y mensajes en sus redes, Morales llegó a señalar que se siente “perseguido y amenazado” por la derecha boliviana y la Embajada de Estados Unidos, a raíz de las acusaciones que buscaban involucrarlo con el narcotráfico.

Incluso, habló de la existencia de un “ala derecha” dentro del MAS que busca, precisamente, eliminarlo de la política.

“Los golpistas planificaron proscribir al MAS-IPSP pero no pudieron y, luego, desde EE.UU. se instruyó: mejor sin Evo. Algunos hermanos, no sé si desde un ala de la derecha del MAS, repiten la consigna golpista que intenta eliminarnos políticamente: ¿por qué tiene que ser con Evo? (sic)”, cuestionó, por ejemplo, la semana pasada.

OxígenoBo

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más