FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Encuentran golpeado y ensangrentado al dirigente cocalero Armín Lluta

Tras varias horas de incertidumbre por la desaparición del dirigente cocalero contrario al Movimiento Al Socialismo (MAS), Armín Lluta, se confirmó hace instantes que el líder de una facción de la Asociación Departamental de Productores de Coca (ADEPCOCA) fue hallado golpeado y ensangrentado por el sector de la cumbre paceña.

En contacto con radio Fides, Evelin Cossío, abogada de Lluta, aseveró que producto de las heridas el dirigente fue trasladado hasta un centro médico donde es atendido.

Se acusó a los cocaleros afines al MAS que responden a la dirigente Elena Flores como responsables de las agresiones que sufrió Lluta.

“Me indican que lo hallaron ensangrentado y están en busca de algún centro de salud para que puedan atenderlo”, sostuvo a tiempo de confirmar que Lluta desapareció ayer durante el enfrentamiento registrado en la sede de ADEPCOCA ubicada en Villa Fátima.

La abogada afirmó que colectarán todas las pruebas para sentar una denuncia ante la Fiscalía.
Fuente: Radio Fides

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más