Armin Lluta abandona el hospital a los 15 minutos de ser atendido

Después de ser encontrado golpeado y ensangrentado, el dirigente cocalero Armin Lluta decidió abandonar el nosocomio donde era atendido a los 15 minutos que recibió los primeros auxilios.

“Ingresó al hospital a las 11:15 y se retiró a las 11:30; refirió bastantes molestia, golpes. Es un policontuso. Se le ha administrado las primeras medidas de emergencia y se retiró”, confirmó la médico que lo atendió en el hospital que se ubica en la zona de Minasa.

Su esposa que una hora antes había señalado que desconocía el estado de salud de Lluta y esperaba en afueras del nosocomio para verlo junto con su suegra, dijo desconocer su paradero.

Cree que lo hizo para resguardar su integridad, puesto que Policías lo esperaban en afueras del hospital. La madre de Lluta manifestó su pesar por no saber nada de su hijo que fue encontrado camino hacia Yungas, ensangrentado.
Fuente: Correo del Sur

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más