FmBolivia
Radio FmBolivia

Mujer fue herida en la pierna tras gasificación en el hospital donde está Lluta

94

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los conflictos por la dirigencia de Adepcoca suma heridos. Cerca al mediodía de este martes, un grupo de cocaleros denunció que la Policía gasificó por alrededores del Hospital San Francisco de Asís, donde había una vigilia por la salud del dirigente Armin Lluta quien fue internado en dicho nosocomio. En el trajín, una mujer resultó herida.

Según la versión de los testigos, la mujer fue impactada con una especie de balín en el tobillo, pero la información aún no fue confirmada por el personal médico. La herida fue trasladada al mismo nosocomio con heridas de quemaduras y ensangrentada, informó una de las enfermeras.

Uno de los testigos denunció que la Policía lanzó balines de goma y granada de gas, por lo que reclamó que se habría atentado contra su integridad física.

“Han gasificado a diestra y siniestra, hemos venido a resguardar al compañero Armín Lluta. Esto es un atentado (…) vamos a salir en defensa de nuestros compañeros de Adepcoca”, indicó.

Según uno de los cocaleros, Lluta tenía moretones en el cuerpo, pero se encuentra estable. Pidió a la Policía no gasificar al grupo y lamentó que incluso se habría una orden de detención contra el dirigente.
Fuente: UrgenteBo

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas