FmBolivia
Radio FmBolivia

Padres de escasos recursos agasajados por voluntarias

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los padres de familia de escasos recursos económicos de diferentes zonas de las ciudades de La Paz y El Alto, recibieron un regalo por parte de la Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército (FEVE), cumpliendo de esa manera con su objetivo de proporcionar apoyo a los más necesitados.
Gracias a la iniciativa de la Sra. Graciela Arancibia de Zúñiga, presidenta de la FEVE, y de las damas que conforman la directiva, un centenar de canastones fueron distribuidos por diferentes zonas de la ciudad de La Paz y El Alto.


La entrega comenzó en la plazuela Humbold de la zona Sur, posteriormente siguió en la avenida Arce, plaza Murillo y finalizó en la ciudad de El Alto.


Durante la mañana, la caravana conformada por las señoras esposas integrantes de FEVE, repartieron un centenar de canastones, llevando alegría a esos padres de familia que desarrollan sus actividades en las calles de la ciudad de La Paz y El Alto, quienes a la vez expresaron su gratitud a las damas voluntarias.


La Fundación de Esposas Voluntarias del Ejército, es el brazo social de la institución, cuya misión fundamental es velar por el bienestar del personal, la familia militar y también llegar con su contribución a aliviar las urgentes necesidades que tienen diferentes sectores de la sociedad, especialmente aquellos de bajos recursos económicos.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas