Distrito 8 estrenó obras en varias zonas

La Unidad Educativa República de Italia, del Distrito 8, contará con nuevas aulas.

La Subalcaldía del Distrito Municipal 8 de la urbe alteña inauguró la construcción de dos obras viales, una sede social y dos aulas. La obra de enlosetado, plasmada en la avenida La Paz de la zona Alto Miraflores, alcanza los 1.500 metros cuadrados de superficie mejorada.

Los proyectos entregados de forma definitiva requirieron, en global, 726.229,30 bolivianos de inversión municipal.

Por otra parte, la calle Ilusiones de la urbanización Los Jardines fue transformada en 40 días hábiles en una nueva vía enlosetada que se extiende por los 600 metros cuadrados.

Las dos aulas construidas en la Unidad Educativa República de Italia, fueron culminadas en su segunda fase con la disposición de cubierta, muros, columnas y la instalación de ventanas y puertas.

«El Distrito Municipal 8 ha programado visitar cinco urbanizaciones para hacer la entrega de cuatro obras de forma definitiva y un proyecto provisional. Cabe aclarar que la construcción de estas obras han sido en consenso con los dirigentes, toda vez que ellos deciden los proyectos en sus asambleas vecinales y nosotros estamos para cumplir con sus requerimientos, en cuanto a la ejecución de obras», explicó el fiscal de Obras de la Subalcaldía, Ricardo Patti.

La sede social de la zona Los Jardines, fue complementada con la construcción de dos baterías sanitarias y una cocineta en su segunda fase.

Finalmente, se informó que los vecinos de la zona Retamas I se benefician con la construcción de un área verde en su IV fase, obra inspeccionada también en esta jornada.

El Diario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más