ATT recuerda a radios y televisoras que deben transmitir mensaje presidencial el 22 de enero

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) recordó hoy que las operadoras de radio y televisión del país, de señal abierta, deben transmitir el mensaje del presidente Evo Morales el próximo martes, 22 de enero, que se recuerda el Día del Estado Plurinacional.

«La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes-ATT recuerda a los operadores de señales de audio y video (radio y televisión abierta) y distribución de señal de audio y video (…), se encuentra en la obligación de realizar la transmisión en cadena y en su totalidad del mensaje oficial del presidente Evo Morales, a realizarse el 22 de enero del presente año», remarca en un comunicado de prensa.

Según ese documento, en el marco del artículo 112 de Mensajes Presidenciales Oficiales de la Ley General de Telecomunicaciones Tecnologías de Información y Comunicación las operadoras deben transmitir el mensaje que emitirá Morales al cumplirse los 13 años de su gobierno.

ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más