FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Tribunal Supremo de Justicia determina vacación colectiva a partir del 24 de diciembre

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) determinó el jueves que la vacación colectiva de esa institución sea del 24 al 31 de diciembre, mientras que el informe de gestión e inauguración del Año Judicial fue fijado para el 2 de enero de 2019, informaron fuentes institucionales.

"Las actividades jurisdiccionales se reanudan el primer día hábil de la gestión 2019 (miércoles 2 de enero). De acuerdo al artículo 142 de la Ley del Órgano Judicial se suspenden los plazos procesales en el periodo establecido mientras dure la vacación anual judicial colectiva", reseña un comunicado institucional.

A fines de noviembre, la decana del TSJ, María Cristiana Díaz, anticipó que la cabeza del Órgano Judicial dejó sin efecto la vacación judicial que estaba prevista del 4 al 30 del presente mes, argumentando, que en ese periodo esa instancia se abocaría a la revisión de nóminas de los postulantes a vocales ordinarios y constitucionales.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más