FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Gobierno entrega puente vehicular en Entre Río

Fondo Nacional de Desarrollo Integral (Fonadin), del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, entregó el jueves el puente vehicular ‘Nueva Vida’ que une las poblaciones Central Isarzama – Sindicato Nueva vida del municipio de Entre Ríos, departamento de Cochabamba.

"Este puente, tiene un ancho de plataforma de rodadura de 4 metros y una longitud de 8,0 metros, su estructura está compuesta de un puente tipo cajón de dos celdas de 3,50 x 3,4 metros de sección; cuenta con aleros, aceras y barandado de Hormigón Armado. Obras complementarias como accesos al puente con terraplén de material seleccionado", dijo el responsable del Fonadin en el trópico de Cochabamba, Freddy Balderrama, citado en un boletín de prensa.

Informó que la inversión total de esa obra, asciende a 303.959 bolivianos.

Indicó que ese puente permitirá trasladarse de manera pronta y comercializar en forma oportuna los productos que se produce en la región en beneficio de 146 familias.
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más