Montaño: sería «mala señal» no sancionar con todo el rigor de la ley violación múltiple en Santa Cruz

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, dijo el jueves que sería una «mala señal» para la sociedad boliviana, no sancionar con todo el rigor de la ley la violación múltiple a una joven de 18 años de edad en la ciudad de Santa Cruz.

"Este hecho es un hecho de violencia extrema, injustificable, y que debe procesarse con toda la rigurosidad de la ley, de lo contrario sería una mala señal para nuestra sociedad en su conjunto, pero sobre todo para los jóvenes, realmente sería una señal brutal de impunidad", indicó en conferencia de prensa.

Según la investigación policial cinco sujetos violaron a una joven de 18 años de edad, en un motel de la ciudad de Santa Cruz, tras drogar a la víctima.

Montaño recalcó que, en el país, "todos tenemos los mismos derechos y obligaciones sin importar la clase social o el dinero que poseen, por lo que la ley debe aplicarse por igual, se trate de quien se trate".

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más